24 diciembre 2009

Para todos....todos!


Disculpen si no es el lugar indicado...o si?, no voy a dejar prosa ni poesía. Sólo un inmenso deseo de paz, camaradería, agradecimiento, alegría, felicidad(la que cada uno comprende por diferentes criterios y gustos), Me hace feliz a mi por ejemplo, haber sido un día invitada a colaborar en éste fantástico espacio, donde conoci increibles personas con descomunal talento. Estoy orgullosa y una vez mas, agradecida.
Quiero hacerles llegar hoy a todos, los que han pasado por mi blog brindándome apoyo y dejando su opinión, y también a los que no lo hicieron, un abrazo que los abarque y contenga, el mundo necesita de la solidaridad, de las palabras que construyen, ideas, pensamientos, realidad y fantasía, de éste puente que hermana y disipa fronteras, credos, acorta distancias, y nos hace seguir creyendo en la posibilidad de un mundo mejor para todos. Los aprecio mucho. Felicidades para todos!!

1 comentario:

  1. Gracias Susana por tus bellos y sinceros deseos!Gracias por compartir!

    ResponderEliminar

Mensaje