09 diciembre 2009

QUE PODRIA DECIR CON SIMPATIA??

y nada..pues no me queda
nada,todo voló,por
el aire,por que?
por poner las palabras
injustas?
por reclamos injustos?
no, no es solo eso,
dejo mi especial atención
en cada lugar
que me importa,
pues los que no interesan
ya fueron.,
políticos, asesores de,
poder, poder,poder
el cuarto poder,
la gente quiere saber,
estar informada,
ya que alienada
debe vivir...
es así?
me niego como
ser, un poco
principista...
y por supuesto
quedo afuera
de la sociedad
media, que viene
bien una copa de vino,
hasta perder la conciencia
de tu vida,
sera así?
pues la prensa
ese cuarto poder,
así lo cuenta,
nos lo cuenta,
todo los
días
de los días,
del tiempo supremo,
sin mucha elegancia
que se agota y
me agota, entre
dimes y no dimes,
entonces tu
que me pides?
simpatía, frente
a un mundo global,
fragmentado,
que en definitiva
somos una aldea global,
no puedo,lo siento,
pasan las angustias
colectivas y las
de todos los días
de mis días,
acá, en este pequeño lugar,
y en el afuera,
también en un pequeño lugar
que me preocupa
cada día mas...
se feliz!recoge amor
yo lo doy a mis nenes,
todos los días,
sin faltar jamas
a ese pequeño espacio
de comprencion!
lidia-la escriba
www.deloquenosehabla.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mensaje