11 diciembre 2009

¿Quién será ese buen marino?

Agua profunda llevo dentro del alma.


¿Quién se atreverá a navegar contra la ira de mi océano?


Duermen en mi seno

Innumerables bocas repletas de incierta vanidad.

Cuerpos de sirena cuando la mar quieta


Cascarones agujereados

Por otras manos que no son ya las mías.

Largas filas de naufragios abisales.


Vidas que son mi vida.

Muertes que serán mi muerte.


Agua profunda llevo dentro del alma.


¿Quién se atreverá a navegar contra la ira de mi océano?


¿Quién será ese buen marino?

1 comentario:

  1. Jejeje grande la historia de tu abuelo y sus zapatos... deberias escribirla algun dia porque ese señor si que merece un toque de atencion porque todos sus misterios se quedaron encerrados en un bote de cristal.

    Y si... yo tb te leo, aunque este divorciado de la poesia... pero tu tambien tienes un toque delicioso de nitida locura.

    El navegante por supuesto sera el capitan Acab

    ResponderEliminar

Mensaje