11 diciembre 2009

RECONFIGURAR

la vida es bella?
siii!
mucho, pero...
ahí comienza
el cuestionamiento,
de las nuestras,
que de verdad
hemos ido eligiendo
poco a poco.
primero la rebeldía
después ese primer
amor,doloroso,
pero el primero,
y así así,
continuamente,
siempre,
andamos reconfigurando
temas,
ah pero el amor
de un hombre,
o de una mujer,
que complicado
tratamiento
necesita!
ni el tiempo
que pasa, permite
olvidar ese amor,
siempre es el ultimo,
digo,
perfecto,maravilloso!
estupendo!apasionado!
estoy plena!...
mujer, hombre
nadie se siente pleno
por amor,
que se yo,
me parece a mi,
son etapas en la vida,
que pasan
reconfigurandose
todo el tiempo
y si no fuera así,
seriamos una estatua
de sal!
lidia-la escriba
www.deloquenosehabla.blogspot.com

1 comentario:

  1. Sí, la vida es bella... lo importante es renovarse como la misma naturaleza. A veces nos olvidamos de este punto, pero acá nos los recuerdas.
    Te dejo muchos saludos de mi mundo hacia el tuyo.

    ResponderEliminar

Mensaje