10 enero 2010

asi ke...

asi que el hombre que amaba se ha casado el nueve de enero, se acerca mi cumpleaños asi que es peor, eligió mi mes. Tal vez también era el suyo con ella, no lo se pero no quiero ni especular, ni pensar en ello...
¿Qué se hace en estos casos? milagrosamente no lloré. Con ese hombre ya había pasado mucho, con el había de todo, asi que no me extrañó el no llorar. Más sin embargo y a pesar de mis intentos por no hacerlo terminé derramando una lágrima después de que contestó un mensaje que le envíe a las dos de la mañana (lo contesto a las cuatro del nueve de enero) y ahí si ni quien diga nada. Derrame lágrimas.
Después las limpié y dije que este sería un capítulo para mí ya terminado. Todo lo que escribo es por el, es mi musa (o como se escriba).
Ahora pensaba en como desahogarme. Quería escribir pero todo era tan dificil.
Y hoy lo puedo escribir de una manera diferente, no es poemas.
Simplemente quería escribir que el es todo para mí, y al final me da mucha alegría saber que estará feliz, así siempre lo soñé, que el fuera feliz. Aunque ya no estés conmigo, nunca olviadaré todo lo que pasamos juntos. Como dijiste: hay tantas cosas, tanto que pasamos juntos. Y es cierto.
No digo que no me duela, me destroza!!!!!!!!
Como estarían si el amor de su vida se les casa x.x
así es... intento seguir adelante y se que lo haré pero el siempre estará en mi corazón...No encontré nunca a alguien como tu...David.
Así que... vamos adelante, la vida es bella.
Que Dios te bendiga siempre, te amo.

4 comentarios:

  1. Intuyo ese dolor que estás padeciendo...porque salvando distancias, paso por algo similar. Duele horrores, y uno quiere que el otro sea feliz porque ama, pero...el costo es alto en nuestro sentimiento, el recuerdo, el olvido tan esquivo.
    Te mando un abrazo que te contenga, la certeza de que pasará tremendo dolor Robbin, pasará bonita.

    ResponderEliminar
  2. percibo entre lineas una sutil melancolia...me ha gustado muchisimo!
    lidia-la escriba
    http://www.deloquenosehabla.blogspot.com

    pasa, si queres

    ResponderEliminar
  3. Que sea fuerte!
    Todo pasa en esta vida, que puedas seguir adelante y ya verás el sol brillante y calido de los nuevos y buenos tiempos...

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante tu prosa. Un beso
    AMALIA
    http://amalialateano.blogspot.com

    ResponderEliminar

Mensaje