23 enero 2010

CHARLEMOS,DESPACIO POR FAVOR

charlemos un dialogo en silencio,
por mucho tiempo,
descubriremos juntos armonías
en los recónditos lugares
de mi cuerpo!
descubriré despacio tu silencio,
el abúlico tiempo de tu imagen,
me desharé de toda poesía
en ese instante!
como si un manto muy leve
y desgarrante,
me mostrara mi pedazo
de carne;es entonces,
deshechos tal vez
por el paisaje,
nos entreguemos muy quedo
a ver lo que nace...
es difícil postrarse ante la vida,
es difícil dejar que esta pase,
como gatos tendidos en
almuadones...de espantos
somos simplemente dos
que guardamos el grito
para el final del tiempo!
lidia-la escriba...un poema mio ,que modifique en parte,aaca esta publicado eso creo
http://www.deloquenosehabla.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mensaje