25 enero 2010

EL CIELO ES AZUL

estoy buscando sentimientos,
en mis manos destinadas
al absurdo olvido,
mi esencia,donde habrá quedado?
desparramada,como cuando
salga el sol?
y me preguntas
que haces?
y te contesto escribo
y las manos estrechan,
atrapan,los pensamientos,
los amores,
los amores de los
amores...
y cantando voy cerrando
la puerta de mis sueños,
solo por hoy,ya que
en esta gloriosa jornada
escuche canciones,
en boca de otros...
y me quede escondida
tras la puerta cancel,
con mi delirio a cuestas,
sobre el amor,la vida
y las personas de mi vida
enajenada,tan solo por
un peso miserable...
eso es lo que valgo
lo demás,vendrá,vendrá vendrá
asombrando mis manos y mi propia vida
asustado,antes ahora...no mas!
y pregunto ,finalmente
el cielo es azul?
y si,y bello paisaje tiene
disfrazado de nubes,que a
veces, tiñen maravillas de imagenes
de día...la noche es por mi cuenta.
lidia-la escriba..
www.deloquenosehabla.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mensaje