19 enero 2010

EL MIEDO...SIEMPRE

le tengo miedo
a la soledad,
por eso amo,
mi mejor compañía
el amor,
llena mi espíritu
de poesía y dicha,
de ternura y dolor,
sufro y soy feliz,
rió y lloro,
celo y creo,
dudo y callo,
amo y perdono;
mi ser vive en
forma intensa y
descompasada,
pero deseo ese descompás,
porque ya no estoy tan sola;
llueve y al caer las millares
de gotas,repiten en
un cántico sin tiempo
en el espacio y en el tiempo,
una palabra que
a través de siglos
y dolores,de vicios y
locuras,de alegrías
y llanto,de pesares y recompensas,
se va repitiendo,
en labios maduros y tiernos,
rojos y sensuales,
pálidos y secos,
angustiados y dulces,
una palabra que encierra
un mundo de asombros
y sonrisas:AMOR;
tengo las manos
vacías de caricias,
los labios anegados
de besos que no he podido
dar,tesoros que esconde
mi rostro,pétreo,pálido,
hecho a fuerza de fingidas
sonrisas y alegrías,
de llantos y pesares;
yo soy,yo vivo,yo tengo fe
yo AMO,si, amo y
amando tanto la soledad
desecho;
que AMO?
un pájaro,un árbol,una flor,
amo al amor,amo a
un espíritu,a un alma,
a un corazón,a un ser;
AMO y siempre amo,
aun en medio del odio
y el rencor,de la duda
y del llanto,de la pena
y la dicha y la dicha;
AMO y mi ser se estremece
de placer,amor y mi sangre
corre tumultuosa de amor
y soy y creo y tengo fe
y vivo...adiós soledad,
llena de presagios,
dudas,frió;
adiós,ya tengo el calor del amor!
lidia-la escriba...que adolece....
www.deloquenosehabla.blogspot.com...estoy en la web de gaceta

2 comentarios:

  1. Profundo mensaje lleno de ternura y nostalgia. Este tema es el que a mi me agrada. Tu decir en versos es sumamente musical. Te felicito. Llegue hasta tu corazón mis aplausos y mi cariñoso y fraternal saludo
    AMALIA

    ResponderEliminar
  2. Que lindo, cuanta sensibilidad y que profundo tu sentir, estallas, explotas, y entonces veo miles de corazones, cupidos con flechas, escucho risas, siento muchos abrazos, es una oda al amor, al amor que no tiene tiempo, que no conoce de arrugas, al amor que es lo mas grande, darlo, recibirlo, sentirlo, necesitarlo, anorarlo. Hermoso Lidia.

    ResponderEliminar

Mensaje