04 enero 2010

Notas





Anotaciones con crayola; fuera de su tiempo, reflejos en el espejo

#244 (22/oct./08)

Susurro: Creo que esto es parte del baúl de las historias rotas sin contar, parecemos de trapo, aunque aun no he encontrado mis costuras, te detienes con la cara arriba y me vuelves a mirar con tu malévola sonrisa esa que causa nuestras bromas privadas.

Cambio mi postura, recoloco mi clavícula hasta dar la vuelta para que me mires de frente. En un falso intento de mostrarte mi alma, nos miramos unas ves mas, aun no logro comprender como tu aliento es como sentir el calor de la ducha en una mañana fría. Una vez mas mi cabello sobre tu cara y mi nariz enrojecida, tus muslos comienzan a temblar al sentir mi piel como uno de esos platos que duermen en las alacenas de las abuelas. Coloco mis manos al revés, la inocencia desaparece siempre que estas cerca.

Decido sentarme en la cama, te sientas a mi lado, no era la idea original, pero aun así me gusta… me tocas la cara y mientras hablas, me descubro buscando en tus ojos, solo con verte recrear escenarios y hablar de mi nariz redondeada.

Rozas tus dedos en mis parpados, en mis labios, abro los ojos, te inclinas hacia mi y comienzas a besarme; la temperatura de dos cuerpos que sube y sube, el deseo de comernos el uno al otro y la ropa comenzó a estorbar. Seguimos con esto, mientras tus manos ya están en mis senos y deslizas sobre mis caderas, nos quedamos sin pronunciar palabras, comenzar a sentir una bola atada en mi garganta que me arrastra y me corta el aire, pero aun así seguí moviendo mi cuerpo de atrás hacia delante suavemente. No aguantas mas al final el vaso te desborda y yo rescato los detalles, comienzas a quitarme la ropa… me dejas tumbada por completo en la cama y te arrodillas por encima de mi, comienzas a recorrerme con tus ojos lascivos, nuestras manos comienzan a temblar y las piernas a moverse paralelas, percatarme que ambos estamos en la cama desnudos, me sentí feliz por que en el fondo era una necesidad. Como cuando esperas tu taza de café caliente por la mañana.

Cambias de registro cuando te dejo que hagas lo que pediste varias veces, siempre te escuche decirlo y respondí, te hable para comunicarme y deje que buscaras dentro de mi con tu cara interrogante, intrigado… aun puedo sentir el movimiento de tus labios de tu lengua jugando conmigo… mis ojos cerrados, pasas tu lengua sobre mi clítoris lo lames y juegas con el y metes la lengua sobre mi; meneándola. Encontrarme en la situación de no poder hacer otra cosa mas que gemir e intentar sin ningún éxito controlar los espasmos que provocas, esta ha sido una de las sensaciones mas reparadoras de mi vida. Sentir que estas a punto de tocar el cielo.

Seguir con esto, piel sobre piel… que calor hiso derrepente! En ese momento decido deslizar mi cara sobre tu sexo, al tacto parecía hermoso, estaba duro, grueso, erecto, de color un poco oscuro y un vasto bello sobre el, observe firme mientras lamias mis pechos y mordisqueabas mis pezones, fue como tener fuego en los brazos y hojas secas en el pelo, olor a aire libre, como si lloviera mientras hace sol, sensaciones muy extrañas pero estaba fascinada y muy excitada… y cruzo por mi mente como un ferrocarril la idea de las narices de payaso, no tenia sentido y no importa por que para empezar me dan miedo los payasos.

Y fue entonces cuando no lo pude evitar, como una cámara lenta al mismo tiempo que aprieto mis labios , comenzar a jugar con tu miembro, jugar mientras empecé a sacarlo y volverlo a meter, cada vez más rápido que la anterior, gimes y continuas con los ojos cerrados… suspiras te abandonas a mis caricias.

Después subí buscando la boca, nos besamos, intercambiamos saliva, liquido preseminal y mas saliva, nos comimos, el interior de los muslos. Mientras deslizabas todo tu cuerpo entre mi, mis pechos brincaban por la risa y alejarte por que sabes disfrutar verme desnuda sonriendo con los ojos firmes en los tuyos.

No se podía mas, necesitamos mas ¨ encuentros de la tercera fase¨, aunque ya no somos los mismos, nuestros cuerpos se tocaron y se reconocieron, justo cuando me tomas, inmovilizándome comienzas a lamer los senos y el cuello, pasas tu pene en mi vagina de arriba hacia abajo separándome los labios y justo en la entrada detenerse y lograba sentir como empujabas un poco el glande sin alcanzar a penetrar; pero seguir empujando al compas del meneo de mis caderas, sin poder mas con el placer que te estaba proporcionando y sin mas que ponerme loca era demasiado el cosquilleo cuando tocabas mis glúteos, el sentir que corrías dentro de mi, luego vuelves a acariciarme sin dejar de hacer esos movimientos yo me sentía desfallecer, sentir una especie de calambre recorriendo todo el cuerpo, la habitación entera olía a nuestros cuerpos, aspirar los aromas que la habitación encapsulaba, olía a nosotros, disfrutar de tu compañía eso me seducía a divagar que esto no es real solo un sueño. Levantar mis caderas y decirte.- traes condón? (Una forma sutil de decir puedes hacerlo, ¡anda! quiero ser tuya,..)

Automáticamente las piernas se abrieron tirando de ti levantar una primero después la otra, levantar la pubis ofreciéndote mi ser, frotas un par de veces tu pene sobre mi, y en ese momento sentir el hilo fino hundirse en mi. entero con todas las ganas y comienzas a moverme de arriba hacia abajo, abrazarnos fuerte y gemir en tu oído; Tu gozaste con los movimientos de mi pelvis, buscándote y pidiendo cada vez mas adentro, mas hondo y mas fuerte. Mis contracciones y tus bombeos estaban sincronizados…

Tocas mi cabello y con la otra mano acaricias mi cara, mis orejas al mismo tiempo que acomodaste tu pierna derecha entre las mías, te encargas de que disfruté, ambos mojados, desear ver todo de ti, pero tener miedo a ser descubiertos por tu mamá, pero aun así desaparecer la vergüenza solo con mirar la cara que ponías mientras otra vez tu mano estaba en mi sexo, la tocas con ternura cada vez mas tenia calor pero mis piernas temblaban de frio, ¿Cómo es posible tener dos temperaturas en el mismo tiempo? Sabes hacer todo lo que me gusta, es un placer tan indescriptible que lo único que puedes hacer es desear mas y mas, lograr un orgasmo en medio de risas y escalofríos que subió desde la punta de los pies como un choque de luz todo al mismo tiempo; de autentico placer, perdernos en la piel e intentar aprender cada una de sus líneas, lunares y cicatrices, como un mapa en el que estamos perdidos. A medida que lo escribo noto como mi piel se eriza poco a poco. Escuchar como también gimes mientras vacías hasta la ultima goda de tu semen sobre mi ombligo, sentir como blanca esperma se me escurre por mi vientre, solo pensar en lo maravilloso que había sido, con tus dedos dejas embarrar tu miel hasta mis pechos, sentir como se consume por mis poros.

Quedarnos en la cama, acostados un rato, medio abrazados, un par de besos tiernos, agradecidos el uno del otro, descansando y recuperarnos, saborear el momento, todavía en mi cuerpo permanecían las vibraciones y sensaciones placenteras de lo que había ocurrido, comenzamos a hablar pero, no había muchas palabras, todo termina en caricias y roses…

Me ayudas a vestir, mientras busco mi celular, pensando en tener un mensaje de mamá, me puse la blusa y acomodas mi ropa interior… me abrazas y nos miramos en el espejo juntos una ves mas… me pides que te regale mi calzónsito de corazones y con cara de extrañada reí mientras el reflejo era testigo de que aun estaba mojada, impregnada de ti, aprietas tus manos, caminas y sabes esto lo pensé y no lo dije - siempre tendré un motivo para volver;

Pero no es la anatomía sumergida, ni es por que tenga buscar la pieza que falta en el rompecabezas para que todo vuelva a tener sentido, ni por seas el turista despistado que se pierde en mi cintura… yo siempre volveré, por el juego de tus labios, por la locura de tu cabeza, por el recuerdo de cómo éramos antes, por que contigo se olvidan los días de silencio y gritos, de aspecto borroso. De algún modo puedo poseer tus olores y en el momento más diminuto ya no es verdadero. Has las cosas que siempre quieras (conmigo o sin mi) sin pensar solo hazlo; solo tengo ganas de ver como tu solo tomas un pedazo del mundo entero, como tú te comes el mundo entero.

Fuera del horario de las acciones infantiles, como en la primera vez me sostengo y despacio mire alrededor y me quede sorprendida, pienso sobre las cosas pequeñas que nos hacen reír, de que manera crecimos juntos sin ir tomados de las manos, creo que ese es uno de los secretos más grandes que guardamos y jamás tendremos la respuesta.

No estoy dispuesta a cambiar nada de lo que viene sucediendo, ese momento es perfecto, tan fuerte como serte sincera; es como el estado de la felicidad en la que piensas que estas en el borde de un sueño, aunque sea como una lluvia de pasajera que estas sintiendo adentro… , imagíname siempre contigo.

P.D Hoy es uno de esos días donde me siento como niña con zapatos nuevos, ese es el idioma de mis pensamientos, por todo।



http://dulce-sashimi.blogspot.com/

1 comentario:

Mensaje