24 enero 2010

RINCONES

en los recónditos
y oscuros
rincones de mi mente
atormentada,
bullen desacompasados
los ecos
estrambóticos de los
recuerdos del ayer;
recuerdos que no escapan,
dejadme vivir!
empujan e hieren
las paredes débiles
de mi cabeza loca
unos del ayer cercano,
otros mas distantes aun,
tratan de volver,
de matar y dominar
mi cuerpo,
desgastado y débil;
suplicio atroz
el dominarlos;
voluntad férrea
que a veces falla;
debilidad sumisa
que se agacha;
dadme valor
sangre bravía,
furia tremente
del cielo y de
los mares:amor,
suplicio mundano,
del simple mortal,
ayudadme a vencer
el recuerdo ignorado
del ayer.
lidia-la escriba de mi adolescencia 1969...comentar ya que quiero publicar otro libro..
http://www.deloquenosehabla.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mensaje