05 enero 2010

TE VAS A CASAR

No despertar de una ilusión que entreteje una próxima decepción
la luz de las luciérnagas alumbran mis ojos café y un ideal.
Ahora estoy viendo una realidad que salió de mi corazón
es dificil creer que nada es cierto cuando se siente tan real.

Me dejaré desvanecer en lo profundo de tus brazos
entraré en tu interior devorando tus deseos y la sed.
Esparciré la calma donde solo tuviste rotos lazos
y te haré saber con un beso que estoy a tu merced.

Aquel día en que flotamos más allá de la memoria
y dejamos atrás las cadenas de una mera prohibición
cuando no existía más ella y solo estabamos tu y yo
me pregunto si se podrá revivir nuestra historia.

Quiero mirarte vagamente
quiero mirarte fijamente
deseo tocar intensamente
lo que tu ser hoy me dejó.

Déjame saciarme plenamente
con tu rostro ayer y hoy
un futuro sin ti no basta
tu construyes lo que soy.

Preocúpate por seguir viviendo como lo haces
que yo saldré adelante sola y me verás vencer
y te aseguro que será por mi y así será
aún no has visto lo que puedo hacer..

Pero mi piel es frágil a tus caricias
mi cuerpo es débil y se dispersa cual cenizas
soy una mujer amante no hay duda alguna
aunque no me sonría la cruel fortuna.

Te quiero tener solo a ti
ahora solo en sueños
solo al dormir.
Sin ti no hay nada para mí
estás en mis sueños
eres mi razón para vivir

Eres lo que siempre soñé
y no estaré contigo en el altar.

2 comentarios:

  1. Seguramente Robbin, un amor que llene de felicidad, te espera...aunque ahora creas que jamás olvidarás. Asi es el amor, todo eso que sentís hoy, irá pasando, será recuerdo, y vas a disfrutar inmensamente de una relación en la que ambos sientan intensamente. Quizás hoy no te sirvan ni creas en mis palabras...no nos conocemos además, pero es mi deseo para vos. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hermoso!!
    Te felicito.
    Un besito
    AMALIA
    http://amalialateano.blogspot.com

    ResponderEliminar

Mensaje