31 enero 2010

Tuya.


La pasion, la locura
de sentirme en tus brazos
es un fuego, un volcan
del que nunca me escapo.

Y acaso quiero escapar?
ni pensarlo mi gato!
quiero sentirme presa
de tus besos y abrazos
del peso de tu cuerpo
sobre el mio de trapo
trapo que como seda
se desliza entre tus manos
y me vuelvo pedazos
pedazos de tu vida
que tomo y no me sacio
quiero más de tus besos,
de tu olor, tu pasion,
sentir mi cabeza en tu regazo
quiero sentirme tuya
y fundirme en tus brazos,
sin importar los porqué,
ni los cómo, ni cuándo.
Dejame sentir la dicha
que se siente aqui adentro,
de viajar enlazados
a ese mundo ficticio,
ardiente y lejano
al que solo tu y yo
con amor nos transportamos
cuando estamos unidos
en un fogoso abrazo,
yo amarrada a tu pecho
tu atado a mis labios.

Quiero quedarme alli,
alli en tu espacio
tu espacio en el mundo
que es aquí a mi lado
ese espacio infinito
lleno de pedazos
de tu alma y la mia
de tu voz, de tus pasos,
de tu olor y caricias
de tus ojos de gato
y asi libar sin cansancio
del vino de tu labios
emborracharme de ti
sin temor, sin recato
tatuando mi corazon
con el calor de tus manos
y ser siempre tuya
aunque no esté entre tus brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mensaje