10 febrero 2010

Despedida


Un candombe de estrellas
Una lucha insensible
Sonido de grillos
Madrugada retirada del mundo.

El silencio definitivo
Lo callado
Lo dicho
Lo presentido.

Los errores cometidos
La intransigencia
Lo incomprensible
Lo que no quise entender.

Todas las consecuencias
La única irreparable.
Mi desubicado sentir...
La maravilla, la renuncia.

La luna nacarada
Pendiente en el oscuro borde
De tu mirada perdida
No hay sonrisa.

Se fue la madrugada
La luna
El candombe
El canto de los grillos
El silencio, la magia
La humedad de mi boca
El refugio
Lo que callé
Lo que lamento
Las luces y las sombras...
Me fui.

4 comentarios:

  1. Siempre es un gusto leerte! Nos fuimos!

    ResponderEliminar
  2. su me alegro x tu regreso!
    saludos
    lidia

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas...ya saben de mi inconstancia, mi ciclotimia...y siempre están cerca para recibirme...Un abrazo enorme a las dos!

    ResponderEliminar
  4. su amiga o no,no interesa, aprovecha tu melancolia y escribe mas,mas,mas,mas,y saldran en tus palabras el hilo invisible,que da sustento a la palabra-es una convencion ella,y punto-y veriamos salir muchas cuestiones, tu panico al no salir,tu ausencia prolongada,el peque adolescente y tu propia adolescencia...medio critica
    lidia-la escriba

    ResponderEliminar

Mensaje