15 marzo 2010

ESPACIO ...DEMASIADO

hay guardada
la esperanza,
por quien?
por nosotros 
y los otros,
Juan Tierra,
ese amante peligroso,
regreso,con 
sus bella forma
seductora:
me hare pequeñito,
asi necesito
de vos!
pequeña trampa
de los que escriben,
pero cuan inocentes
aparecen;
tras los muros
de JUAN,esta
la comidilla
de mi vecina,
y el no soporte
de mis letras,
en frases
que suelen 
tener las galletas
de la suerte,
en un restaurante,
distinguido,
solo por su precio!
pero JUAN,esta
vez te digo:
NO,NO,NO,
jamas podras
conmigo,habiendose
caido el velo,
de mi frente!
lidia-la escriba      la ilustracion es un adaggio
HTTP://WWW.DELOQUENOSEHABLA.BLOGSPOT.COM

1 comentario:

  1. Juan tierra...uno, dos, mas, pequeñitos, sumisos seductores, aparentemente salvadores, te rescatan y entierran luego sin mas. Siempre interesantes y polémicos escritos, mucha experiencia vivida detrás de tus palabras...Un abrazo grande Lidia.

    ResponderEliminar

Mensaje