27 marzo 2010

JAMAS SABRE NADA

me encuentro
encerrada,
en mis propias
palabras desatadas;
en vasos de cristal,
mas bien oscuros,
obtusa, descreida y pensando;
sera verdad
lo que percibo?
no se,a mi no me lo han dicho!
canta,canta,pajaro silencioso
de mi alma,
canta una dulce
tonada en mis oidos,
dejare de contemplar
algunos horizontes
vagos,
producidos por
la necedad, de otros mas
necios, ya que parece
que esta plagado,este
universo,de necedad, y pronto
aparece la imperiosa
justicia,de los credos,
que son regalos,
para explicar todo,
por la fe,
esa cuestion interna
que algunos llevan
en bolsillos vacios
de papel y caridad!
lidia-la escriba   
HTTP://WWW.DELOQUENOSEHABLA.BLOGSPOT.COM

1 comentario:

  1. Entre el nacer y el morir, se resume toda la poesía que existe…

    Bendiciones
    Amalia

    ResponderEliminar

Mensaje