12 marzo 2010

NO PIENSO

no pienso
mucho,
ya que
la vida
me recuerda siempre,
los caminos
a recorrer;
unos
la enorme mayoria,
errados siempre,
he postergado
vocacion,
por trabajo,
he dejado el
alma y el cuerpo,
en la tenencia
de un hijo,muy
amado,
he visto partir,
sin mucha pena,
cadaveres
de
gente conocida,
y no tanto,
he visto los
cuerpos 
asesinados,
de mis compañeros,
tirados en la calle,
como perros 
y ni siquiera;
tengo la absoluta 
y preterita
conviccion,
que no vale
la pena,andar
discutiendo,
por esta unica vida,
o por el karma,
o por las mentiras;
las mentiras
que uno deglute,
con un trago de mate,
bien amargo,
porque uno entiende
que estan mintiendo,
en lo personal,
en lo social,
en la vida...
para que pensar?
para gritar y
dejar la vida,
por un sueño?
ese fue mi personaje,
en esencia,
huyendo sin mayor
bitacora de vuelo,
al primer pais
que me permitio,
estar,nos permitio,
estar, para que
pensar si la imagen
de esa muchacha
de cabello negro
y ojos claros,
ya esta hace mucho,
en una fosa comun!
para que pensar
si puedo subsistir
sin hacerlo?
solo  viva la vida
y aguanten,
compañeros
en la vigilia 
atenta!
lidia-la escriba 
http://www.deloquenosehabla.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mensaje