13 marzo 2010

PERTENEZCO

pertenezco
a los
olvidados,
pertenezco
a los ausentes,
pertenezco
a una rara
excepcion:
soy mujer,
pero no quiero,
recibir regalos
cual fuera
mi cumpleaños:
quiero no
pertenecer,
a este sexo
vapuleado,
objetivamente
usado,
sexualmente
perimido,
sin ventajas,
sin hallazgos,
sin verguenza,
usadas como
objeto,en el
amor...????
o solo entre
sabanas,
pasadas por
alto y por agua
sucia;
yo pertenezco
a esa especie,
me rebelaria,
si pudiera
decir:no,solo
soy una persona,
como,bebo,
respiro,
camino,ando,
peleo, 
por los derechos 
de todas
las mujeres,
capaz,tal vez
sea una ignorante,
en varios rangos,
pero lo mas 
distinguido
que posee
una mujer,
no es su sexo,
sino su maternidad;
gocen aquellas
mientras puedan
acunar al niño,
disfruten despacio
el momento
con ese niño,
no hagan despropositos
de pretender
que sea un pequeño
estandarte,
de tu vida;
no asi no,
dejalo correr
como el agua 
de los rios,
dejalo que se ensucie,
dejalo experimentar
con su propia vida;
haz libre,si LIBRE
de toda carga
tuya y cuando
llegue el momento 
que te reemplace,
por sus propias
pasiones,
acompañalo/la
se que es dificil,
pero nadie dijo
que era facil!
lidia-la escriba
HTTP://WWW.DELOQUENOSEHABLA.BLOGSPOT.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mensaje