28 marzo 2010

PROSAS ERRADAS Y OTROS VERSOS

desde un recóndito lugar,
que se llama a sosiego,
una pequeña imágen nos cerca
día a día,para charlar
un diálogo en silencio.
Descubriremos juntos, armonías,sonoras carcajadas,sin diente ni matracas,que quedarán estampadas en el horizonte perfecto, de la vida.Me desharé de toda la poesía en ese instante, y brotará desnuda ante la mirada sombrosa, de que quien, el asombro será el pan de cada día;
una lágrima,doloroso pedazo
del tiempo no vivido,
puede ser la imágen,que llegue
hasta los seres vivos;
pero deshechos,tal vez,por
la alegría,nos entreguemos
muy quedo,a ver lo que nace;
Es difícil postrarse ante la vida!.Es mejor correr al lado de ella,para llegar cansado a la
última espera.Te reconozco un poco mas viejo y sedentario en este día.Me reconozco un poco mas vieja en las mañanas.Pero no es esa vejez  que deja de luchar y muere pasiva.
es la vejez del día,
amanece despacio a la mañana
y se muere en silencio
por la noche;
quisiera ser mas clara
y positiva:regalarte un paisaje,
un momento de algo tibio,
una poesía...
pero no tengo palabras,
sino un llanto que brota
del fonde de mi entraña.
Tal vez una difícil tristeza, que no es mía,sino fruto del grito que gira en nuestras vidas.
Juan Tierra,llegamos
a destino;
una barca repleta de esperanzas
nos guía;un solazo
grandote,como el cielo,
se oscurece despacio entre
la vida;juan,queremos lo mejor,
que hayamos logrado,
para dejarlo prendido en otra vida!
Es todo mi regalo.Esto fue, quiso ser,un diálogo en silencio.Un nueva forma de dar vida!
lidia-la escriba     sacado de uno de los tres libros publicados 
http://www.deloquenosehabla.blogspot.com

1 comentario:

  1. Lidia: Amiga del Alma
    hay una sugerente y bella melancolía en el mensaje de este poema que me ha gustado y lo disfruté leyendo.
    Te dejo mis saludos y te pregunto cómo hago para colocar mis poemas... Así te pasas por mis versos y puedes llear a comentarlos...
    Besitos
    Amalia

    ResponderEliminar

Mensaje