25 marzo 2010

SONATINA PERPETUA OPUS 45

Cae la noche;frente a mi ventana,contemplo el cielo tan negro,tachonado de fulgidos reflejos.Una palabra de mis labios brota y un recuerdo en mi mente se aviva...el recuerdo grande como la propia vida o el universo entero.Desde la creacion,existe y fue destinada al dolor.No sabemo pagar con moneda buena,todo su sufrimiento...que no sirve para nada.
fue destinada al dolor;
su tromento no tiene fin,
porque el dolor
se renueva,
el insomnio sigue
sus pasos con su
sombra de llaga
y de cansancio,
y aun en las noches
mas tranquilas,
su sueño mas profundo
es aniquilado
por el mas insignificante
de los ruidos, cegandola tanto
que avanza hacia el
peligro de la llama,
de la herida o de la fuerza
donde anida la muerte;
y en el desamparo
de sus fuerzas,se siente
pobre en medio de la opulencia,
madre del mundo,perdona
a tus hijos,
que cuando no te tienen,
te prodigan con su pensamiento,
los tardios cuidados,
que te negaron en la vida;
siente mis lágrimas,
como las de todos nosotros,
quemantes,que surcan mi cara
y dejan huellas imborrables;
siente mi arrepentimiento
y mi union a ti en el tiempo,
perdona y comprende...
he despertado,sabes,de mi
letargo emprolijado!
lidia-la escriba
HTTP://WWW.DELOQUENOSEHABLA.BLOGSPOT.COM

1 comentario:

  1. Interesante poema el que has escrito y dejas aquí para que disfrutemos con su lectura. Me gustaron tus versos
    Gala.
    estoy pensando en desuscribirme.

    ResponderEliminar

Mensaje