29 abril 2010

ámame

[url=http://versospaco.blospot.com][photo]33580743[/photo][/url]
Mujer gitana,
de cuerpo mediterráneo,
cabellos negros como la noche,
y perfume a azahares
que entres mis manos se disuelven
como melodía de pasión.

Bajo el canto de una guitarra gallarda,
báilame alegres sevillanas,
revolotea seductora y provocativa
para morir tu baile abrazada a mi,
con tu boca en mi boca,
y mis brazos… rodeando tu cintura.

Cántame bulerías, hechízame,
seduce mi cuerpo,
y tras la última copa de vino
ámame.
con todo el desenfreno de tu casta,
con el frenesí de la primera vez,
ámame…
ámame...hasta el amanecer ámame.

Paco
28-04-10

1 comentario:

  1. Yo lo haría, Majo, ... ¡¡¡Muy buen pedido haces!!!!
    ¿Y me ha encantado leerte!
    Un saludo. Bello poema de amor!
    Amalia

    ResponderEliminar

Mensaje