13 abril 2010

despertar


Si despiertas y mi cuerpo ya no yace a tu lado,
si en el perfume de tu mañana no estoy,
y mis labios no acarician tu amanecer…
déjame marchar con las golondrinas,
a ellas le cantaré de lo que nuestro amor fue,
y de la existencia de la felicidad.

Si llega ese día no me sigas, no llores,
reacuérdame abrazado a ti, respirándote,
y deja mi cuerpo vagar por el olvido,
donde tus alegrías jamás caerán en ese mar,
y serán la tortura de mi vivir.

Si despiertas y de tu vida salí silencioso
y por las mañanas las golondrinas oyes cantar
no les preguntes por mi, a ellas de ti les hable
pero ellas de mi no te hablaran…

Yo vagaré por la vida,
buscando la razón de mi existir
viendo donde el viento de la mañana me lleva,
huyendo de tus labios, de tus brazos,
huyendo de mi vida.

Paco
13-04-10

1 comentario:

  1. Paco:
    Precioso. Sí, es verdad que la tristeza asoma, pero dejemos que solo roce nuestro ser. Hay mucha más luz que oscuridad, basta abrir de par en par nuestro corazón para que se cuele por todas las rendijas de negrura que puedan encontrarse en nuestro interior

    ResponderEliminar

Mensaje