08 abril 2010

ES PRECISO OLVIDAR

 He querido olvidarte y lo siento.Mi memoria es un clavo que clava distinto;uno piensa verdades y las verdades son cuentos.Los cuentos una excusa, que tienen los chicos viejos.No se porqué te encuentro en los rincones del viento,en las lunas que pasan y marcan huellas negras.No se porqué la guerra,si tu amor es protesta.
no se porqué te tengo,
sin haberte tenido,
ni porqué me averguenzo;
he querido no verte
y te veo en la calle,
en los autos oscuros
que me rozan sin miedos;
En cada esquina cuadrada frente a semáforos lentos.Yo no se si es cierto, lo que te cuento o tal vez sea un cuento.
yo no se contar cuentos,
solo se cantar versos;
y mis versos te cantan
en cada renglón que paso,
y mi mano te escribe,
en cada lápiz que tengo.
Yo no se si algun día, tellene mi voz por dentro y esos caballos que salen,salgan con orden y tiento.
yo no se si mi mano
llegue a tenerte a tiempo
y mis palabras te suenen
como duendes caídos
de un vidrio abierto;
he querido olvidarte.
Lo siento!
lidia-la escriba
HTTP://WWW.DELOQUENOSEHABLA.BLOGSPOT.COM

1 comentario:

  1. Amiga: Diariamente al recibir las noticias de las Gaceta, contesto. NUNCA me ha sido publicado nada. De continuar así, deseo borrar mi suscripción.
    Les envío por este medio una poesía.
    quizás por mi ignorancia digital haga un procedimiento
    mal
    Lo haré público como comentario, para ver si sale.

    RENGA
    AL MAR

    RENGA (MAR)
    El mar me espera
    como fugaz estrella.
    El firmamento
    Acude presuroso.
    Ansiada despedida

    (etiquetas: Mar despedida)


    AMALIA LATEANO
    ME ENCANTA LEER LO QUE SE PUBLICA

    ResponderEliminar

Mensaje