15 abril 2010



Esta tarde he visto una hermosa pelicula de Daniel Burman. Me gusta el cine argentino, habia visto de él, "El abrazo partido" y me habia gustado mucho.
La pelicula, se titula "El nido vacío"y explora el vacío producido cuando los hijos se van del hogar y se van revelando bruscamente las grietas existentes en un matrimonio.
Los actores, Cecilia Roth y Oscar Martinez, hacen una buena interpretación .Él, un hastiado escritor indulgente con sus neurosis, y fóbico hacia los cambios que ocurren a su alrededor. Ella, se lanza a cualquier actividad que le cause distración y que le haga sentirse  viva.

Es una pelicula donde el espectador, puede verse reflejado en las situaciones en las que se enfrentan sus protagonistas, porque la trama, forma parte de la vida misma.
Solo cuando él acepta la situación de un yerno con su propia ambición literaria, que su hija se haya ido a vivir a Israel, cuando ve como algo natural, el imprevisto entusiasmo de su mujer por la vida social , será capaz de recobrar lo que realmente importa, el amor conseguido en los años compartidos con su mujer y sus hijos.
En los momentos de crisis, es cuando se puede tirar por los aires, lo que con tanto esfuerzo, nos ha costado construír o ser capaces de mantenerlo intacto, porque es auténtico y lo uníco de valor que poseemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mensaje