27 abril 2011

lagacetademedianoche.com


Hace un tiempo anunciábamos la web de la gaceta. Un espacio propio y de todos nosotros, donde la principal intención era la de poder movernos con mayor libertad y con mejores recursos. Como también el hecho de pertenecer todos a una gran familia, y para ello necesitábamos nuestra propia casa.

Una casa que por fin pudimos construir, un sitio que contaba con un muy buen diseño y una gran funcionalidad. La cuestión es que al poner la web en funcionamiento fuimos notando algunos errores. Cómo por ejemplo , una gran dificultad a la hora de editar, crear entradas, registrarse. Se hacia más complicado estar en constante contacto con el sitio. Además de utilizar un gestor de contenido, que debido a su complejidad y mil y una funciones, nos hacia muy difícil la gestión de la página, y también nos quitaba mucho espacio y velocidad.

Por estos motivos, hemos decidido dar un pequeño cambio a la web, de aquí el tiempo que ha permanecido cerrada.
La nueva gaceta cuenta con un diseño más acorde a nuestros sentimientos y a los de los participantes en general, se presenta más acogedor y familiar. Y prescinde de grandes complejidades, haciendo más fácil su uso.

Les aseguramos una sorpresa de diseño y gestión de un sitio que empezaremos nuevamente a construir entre todos.

Contamos con los recursos básicos, así como también muchas utilidades de gran interés. Como suscripciones, La ventana, correo de contacto, mensajes, mejor comunicación entre todos nosotros, etc.
Todo esto es mejor comprobarlo que creérselo. Así que no nos hace falta decir que siguen invitados a esta casa. Que nueva o vieja, o vuelta a pintar, sigue siendo nuestra.

10 comentarios:

  1. Al fin pude venir y digo al fin, porque tuve que terminar algo para poder pasar de visita por lo tanto aquí estoy … Que lindo lugar tienes, quiero darte las gracias por tu comentario y hacerte la devolución, diciéndote que cada vez me siento mas cómodo en tu sitio, lo disfruto plenamente… La invitación de siempre a Cuentos y Orquídeas, para recibirte con una nueva fabula haber si gusta. Te mando un fuerte abrazo, mucha luz y hasta pronto…

    ResponderEliminar
  2. HOY ESTOY AÚN MAL DE LA INFECCIÓN DE LA VISTA PERO TU CASA EN "ESPIGAS DEL ALMA"SIEMPRE.
    BESOS
    MARINA

    ResponderEliminar
  3. Paso por aquí, y voy viendo que me gusta lo que veo...

    Saludos y un abrazo

    ResponderEliminar
  4. bueno vengo con mi vista ya casi bien deol todo que esto de un herpes y mas en los ojos es terrible pero vengo a verte y dejarte un beso fuerte
    Marina

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu comentario, por eso te encontre y me encanto tu blog, te sigo.
    besitos para ti.

    ResponderEliminar
  6. Es un placer ver que ya hace tiempo que somos amigas ...hoy vengo a darte un abrazo de bienvenida a mi hogar.y agradecer tus bellas palabras para mi ...grcias y un abrazo
    Marina

    ResponderEliminar
  7. Pase a visitarte y encontar y un lugar en donde dejar descanzar mis palabras mi voz mis angulos, encontre un lugar lleno de mundos echos en palabras me gustaria formar parte de este lugarcito llamado GASETA DE MEDIA NOCHE una medianoche adornada de belleza de ECHO DE PALABRAS...UNA ABRAZO...POIESIS

    ResponderEliminar
  8. Muy buena página. Debemos comentar las creaciones de nuestros contertulios. Besitos
    Amalia

    ResponderEliminar
  9. Soy una vagabunda y regreso a mi casaLa Gaceta en la medianoche y encuentro amistad y una gran alegría.
    Besitos
    Amalia

    ResponderEliminar

Mensaje