02 abril 2010

mañana


Corre la noche perfumando tu cuerpo,
las estrellas caen olvidando los miedos
y la luna te canta amores que yo le conté.

Llora mi deseo por tus jugosos labios,
de amar tus lágrimas de esperanzas
muere mi sueño, que ante ti vive el hoy.

Como ves, todo mi mundo te adora,
y te brinda su belleza como tributo,
esperando que tu amor llegue a mi puerto,
para poder abrazarte y amarte bajo la luna.

Esperar que salga el sol,
verme reflejado en tu mirada diurna,
para contemplar la belleza de la vida
que junto a ti, día a día va pasando.

Corre la noche, llora mi deseo,
y las alondras te cantan mis amores
para ver si pronto amanece…
y cuerpo yace tumbado junto al mío.

Ese día ver el mañana correr,
cabalgando a lomos de la esperanza,
cubierta con todos los sueños, e ilusiones
que tanto tú como yo plantamos en el ayer.

Paco
02-04-10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mensaje