21 abril 2010

¿poeta?




¿Y tú me llamas poeta?
poeta que no sabe plasmar
la dulzura de tu gloriosos besos,
ni la suavidad de tus labios
cuando recorren los míos.

Poeta me llamas…
y pierdo la noción de la eternidad
cuando acaricio tu cuerpo,
rogando morir en ese instante,
¿y mi veros?
tan solo te pude escribir
“Te adoro”

No…, no soy poeta.
No sé plasmar mi gozo al amarte,
ni sé justificar mi muerte en tus brazos,
ni sé vivir si no estas a mi lado.
No…, no soy poeta.

Déjame pues amarte sin más,
y como simple mortal muera
cada noche abrazado a tu beso
sin esperar que un poema nazca
por el amor de tus labios,
y deja que se llene mi alma
de tu poesía… que me regalas
cada noche que de nuevo me amas.

Paco
21-04-10
puedes visitar mi blog http://versospaco.blogspot.com/

2 comentarios:

  1. Es muy bueno!
    Te Felicito PACO!
    ¿ME PODES DECIR QUÉ HAGO MAL QUE NO SE VEN MIS POEMITAS...?
    Besitos
    Amalia

    ResponderEliminar
  2. Sí que eres un poeta, y de los grandes!
    Me ha gustado mucho!

    Un super abrazo

    ResponderEliminar

Mensaje