07 abril 2010

SALPICANDO LA NOCHE

quien salpica
la noche
de humo que cae de los techos
y de alcoholes vanidosos?
los he visto,de lejos,
es mi karma,
pero en ese lapso de noche
encontre tambien
hojas muertas,
crocantes,
como los caramelos,
y como crugen los
masticadores mastines,
de esa pelicula barata,
que ayer estrenaron,
en el cine;
yo solo anduve
salpicando,por las veredas,
secas y vacias,
una senda de ilusion,
mezquina,
como suele ser a veces
la vida....
lidia-la escriba
HTTP://WWW.DELOQUENOSEHABLA.BLOGSPOT.COM

1 comentario:

  1. Amiga: Diariamente al recibir las noticias de las Gaceta, contesto. NUNCA me ha sido publicado nada. De continuar así, deseo borrar mi suscripción.
    Les envío por este medio una poesía.
    quizás por mi ignorancia digital haga un procedimiento
    mal
    Lo haré público como comentario, para ver si sale.

    RENGA
    AL MAR

    RENGA (MAR)
    El mar me espera
    como fugaz estrella.
    El firmamento
    Acude presuroso.
    Ansiada despedida

    (etiquetas: Mar despedida)


    AMALIA LATEANO

    ResponderEliminar

Mensaje