28 abril 2010

VACÍO


Estos son los versos que nunca debí escribir,
los que sacan el agrio olvido de mi interior
y llenan de soledad el hueco donde este habitaba.

Letra a letra me vacío de ti,
saco tu nombre, con todo lo que significa,
saco los sueños y las ilusiones…
y ya no me queda nada… que me recuerde a ti
y ya no me queda nada… en mi interior
me siento vacío… me llena la soldad.

Te saqué de mi, te lleve mas allá del olvido,
y hoy… no hay nada que lleve hacia delante,
pues letra a letra te saqué,
y hoy… ¿qué sentido tiene mi vivir?

Paco
27-04-10

2 comentarios:

  1. MUY BUENOS SENTIRES TIENE TU VERSEAR.
    Es un gusto leerte.
    Encuentra una luz porque la vida merece vivirse. Un besito
    Amalia

    ResponderEliminar
  2. He vuelto a leer estas palabras porque a veces uno saca ... Pero se va realmente???
    Un beso
    Amalia

    ResponderEliminar

Mensaje