20 mayo 2010

Apassionata..


Te quiero, sí..
como ayer, quizás como mañana
....acaso lo dudaste?

Te quiero, si!..
Y te querré siempre..!
..No esperes que te respete..,
yo no soy civilizada..
y van hacia ti los caballos..
que cabalgan por mi sangre…

Te quiero ..y te querré asi!
como yo quiero..,
sin paz ni tregua firmada,
sin victoria sobre ti,
sin derrota por mi parte..
..matando y muriendo al tiempo..
en la guerra sin fin de la carne..
Quiero tenerte en mi mente,
y ya casi!.., casi te tengo..
sólo existo para ti..,
sólo existes para mí..
y cierro mis ojos de sueños..
..no hay más tierra que mi cuerpo,
no hay más cielo que el amor..
en nuestro lecho..
Quiero sentirte en mi vientre!..
pez en mi río de la vida!
ebrio de fuego en las venas..
..Soy el pan para tu hambre,
tú lo sabes desde siempre..
y me muerdes!..mientras tiemblas..

Que se detenga el mundo..!
Que se detenga el tiempo!

No perderé este momento..
en que somos mas que dos..!
en que forjamos la piel
en acero de pasión..

..en que te ato a mi pecho..,
como el más dulce secreto..

Amaya
Publicación original , con música, en " De todo corazón"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mensaje