27 junio 2010




Pasan los días, se suceden altibajos; subidas y bajadas continuas de la marea,

Marea que me enreda de sus algas de energía, a veces con chorros de sonrisas,

a veces con lagrimas de tinta...o de palabras escupidas con el sinsabor de la mañana...

Y llevarlo en la lengua todo el día...repitiendo, eructando, vomitando...

Otras el azúcar de mi saliva, me seduce hablando como nunca dije...

Me descubren tus ansias, las mías que se encuentran a tu paso...pero tres pisos más abajo...

Sube si quieres alcanzarme, porque mis pies vuelan rápido...mi boca describe los sueños,

que se mudaron a mi cabeza, mis manos ya quieren abrazar, ese viento de libertad.

Las maletas están a las puertas, esperando el viaje del camino nuevo que he emprendido.

Estoy sobre las baldosas amarillas, tengo el corazón de acero y no tengo miedo, tengo lo que necesito...

Mi motor, mi pasión...mi abrigo por si hace frío...las piedras del sendero, ... .... ....

solo me faltan las gafas de sol.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mensaje