27 junio 2010




Pasan los días, se suceden altibajos; subidas y bajadas continuas de la marea,

Marea que me enreda de sus algas de energía, a veces con chorros de sonrisas,

a veces con lagrimas de tinta...o de palabras escupidas con el sinsabor de la mañana...

Y llevarlo en la lengua todo el día...repitiendo, eructando, vomitando...

Otras el azúcar de mi saliva, me seduce hablando como nunca dije...

Me descubren tus ansias, las mías que se encuentran a tu paso...pero tres pisos más abajo...

Sube si quieres alcanzarme, porque mis pies vuelan rápido...mi boca describe los sueños,

que se mudaron a mi cabeza, mis manos ya quieren abrazar, ese viento de libertad.

Las maletas están a las puertas, esperando el viaje del camino nuevo que he emprendido.

Estoy sobre las baldosas amarillas, tengo el corazón de acero y no tengo miedo, tengo lo que necesito...

Mi motor, mi pasión...mi abrigo por si hace frío...las piedras del sendero, ... .... ....

solo me faltan las gafas de sol.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Mensaje