14 julio 2010

Me quedo en este bar

(Me quedo en este bar)

Y si algún día caminando por la calle

a 10000 km de aquí

Me dices al oído que no es tarde

que esa boca para mí

Pero yo sé que no eres más que un señuelo de la puta Soledad

Te diré que no salgo de mi agujero

que me quedo en este bar.

Te fuiste para olvidar pero olvidaste

una copa de tequila en el bar

Brindo por los recuerdos sin limón y sal

estos queman el pecho al pasar

Ya no te veo en los aeropuertos

cuando estoy a punto de abordar

Ya no persigo tus caderas

y esa extraña forma que tienes de caminar

Arrastrando las maletas

mientras yo cargo con la soledad

Y si algún día caminando por la calle

a 10000 km de aquí

Me dices al oído que no es tarde

que esa boca es para mí

Pero yo sé que no eres más que un señuelo de la puta Soledad

Te diré que no salgo de mi agujero

que me quedo en este bar.

Aunque olvides el camino

aquí te espero para que cuentes conmigo

Cuando regreses brindamos

pero amigo un par de tequilas mientras espero

Sentirás como nos quemamos

y de todo aquello que no nos olvidamos

Pero no te sigo si dices que nos vamos

yo me quedo en este bar.
Juan Calle-Bellido

4 comentarios:

  1. Por las dudas, para mi un whisky doble!

    ResponderEliminar
  2. Salud! tambien me quedo en ese bar...no me dejare enganar mas por los señuelos de la puta soledad!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Muy original...
    Me ha gustado mucho.
    Saludos :D

    ResponderEliminar

Mensaje