07 febrero 2011

escribir


Quisiera poder escribirte,
mostrarte las estrellas… o la luna,
la brisa de la mañana bajo un sauce,
el tórrido sol estival
iluminado tus cabellos…
Quisiera escribírtelo y lo vieras
como yo lo veo, lo siento…

Desearía plasmar sueños,
derramar las ilusiones…
ver escritos los temores,
para que salieran de mi…

La noche ata mi mano,
que huesuda no sustenta ni la pluma,
mi voz agria y rota de llamarte
ya no recita los versos…
pero sigo queriendo escribir
los versos que por mi mente navegan
buscando un puerto en el que plasmarse…

Y hoy… busco tu piel
para abocar sobre ella mi verso,
que se derramen mis besos
y puedas ver un amanecer,
las estrellas fugaces,
el sauce meciéndose en la brisa
recitado en tu cuerpo…
mi pergamino.

Romero de Buñol
07-02-11

1 comentario:

  1. Siento entusiasmo
    al leer este sublime poema que,
    viniendo de una autoridad como tú,
    ciertamente me llena de alegría.
    te felicito, querido amigo.
    Desearía saber escribir poesía libre...
    Amalia

    ResponderEliminar

Mensaje