24 abril 2011

SI TUVIERAS TIEMPO

[Valid Atom 1.0]me fui entera,
regresé,igual,
salvo que si tu tiempo,
y el mío,
así lo permitiese,
tengo,menos un,
hueso;
a quien le importa,
si voy,si vengo,
si estoy;
complejo tema,
adivinar,
si aun existo,
soy real,o solo ese
fantasma que fui?
necesito alguien
que me emparche un poco,
con dulzura,
recorcholis,
en mitad del camino,
de regreso;
ese día a día,va pasando
lento,despacioso,
imposible,
molesto.
solo para mi,
quien lo habrá dicho,
no?
enemigo que parte,
puente de plata;
y los demás?
vaya a saber,usted,

por donde están,

ahora!

lidia-la escriba       imagen de la red

http://www.deloquenosehabla.blogspot.com  ALGUIEN MAS PUBLICA ACA?

1 comentario:

  1. Mi buena amiga poeta.
    Es merecido homenaje
    Tú siempre regalas rimas
    jugando con las vocales
    aplaudo el reconocimiento
    Tengas besos a raudales.
    Feliz semana
    Amalia

    ResponderEliminar

Mensaje