14 mayo 2011

QUE SE YO!

[Valid Atom 1.0]que se yo,
que me pasa,
moribunda siento,
la circulacion en la
vena cava;y por ende,el pájaro loco,
el que canta,el que canta,
ya no canta
un instante mas,
porque se rompió el
eje izquierdo
de su propia razón;
porque he tenido un hijo,
que se llamó nación,
porque parí sin dolores
y sin parto también;
porque me angustio,pensando,
las distancias tan breves,
de la cintura y la piel,
se ensancharon;
ya no tengo disculpas,
soy un loco Arlequín,
que quiere suicidarse
y dejar de trotar,
para ver, cestas 
azules de verdad,
para ver manzanas
rojas de verdad;
cual una cesta marrón,
repleta de mariscos rojos,
que vendrían a ser
las banderas de los otros;
de lo pobres, de los humildes
de los parias,
de los que la fe,perdieron,
en su capitán Jesucristo,
que perdieron la fe,
en las cestas,
que perdieron la fe
en las palomas,,
en la paz,hermano,en la paz;
pero me han dicho
que paz es no esperar,
proyectarse en la nada,;
y se que no espero,
tal vez el grito,
pero si la bocanada de
humo licencioso,
que baje respetuosamente,
a mi respetuoso,trasero,
y me traiga,por lo menos,
el pan para los otros,
el juguete,para el pibe,
el cantar para
la canción!
lidia-la escriba                imagen de la red
lidia-la escriba     imagen de la red  
http://www.deloquenosehabla.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mensaje