03 julio 2011

UN BLOG LIBRE...

[Valid Atom 1.0]al pasar,o al entrar,
la libertad,te acompaña,
para decir,lo que quieras,
para conmover,
emocionar,
jugar,
ver,
leer...
y si quieres,comentar;
tengo una ideología,
me interesa, la politica,
ejercida a diario,
y en lo posible,
intento,dejar que cada cual,
exprese,vierta,deje,
lo que desee,dejar;
como un pajaro,herido,
de libre vuelo,
acompaña,este blog,
ya que ,a veces,
he debido,dejar de lado,
a muchas mayorías,
para enfocar,
en las minorias,
que colman,caminan,reclaman;
y se, que, como todavia,
hay restos,y generaciones,
del menemato,
debo cerrar, mi boca,
pero en mi blog,
digo lo que digo,
como lo digo,
como me sale;
entonces,pasa,lee,
y dejaras de ser un número para mi;
detrás,de este vidrio,
hay sueños,hay promesas!
hay poetas,maravillosos,
y personajes astutos,
revestidos, de calma,
que jamas,regresan,
cuando se agotó
el tiempo,de compromiso,

o de com-prension!
lidia-la escriba       aleluya hermanos!          imagen personal

http://www.deloquenosehabla.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mensaje