24 agosto 2011

COM-PLICAR

[Valid Atom 1.0]me com-plico
solita,
no hace falta,
que ,me lo digáis;
y me com-plico
me enrosco,me muero,
de amor,
encerrada,en la jaula,
de las palabras,
intraducibles,
de la contradicción
que recibo,con
los brazos abiertos!
me com-plico
sin necesidad,
de un punto y coma mas!
es un estar,
es un pensar
es la pasión,
que al compás de bach,
o de quien gustéis,
corren por el teclado,por las
caídas absurdas de mascarones
de proa,
ha y las de siempre,
las que esconden;
me com-plico,
por que ?
y miren,no soy complicada!
dentro mío,
soy mejor o peor,
de lo que ,ustedes,
mon amies,
pensáis,
o sentís,
cuando alguien entra,
o sale,
de mi com-plicación!
lidia-la escriba        imagen de la red    
http://www.deloquenosehabla.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mensaje