30 octubre 2011

Prisión...(de la mayor emoció,ayer)

Prisión..(completo)este poema,recitado por Santiago Liberal,fue el momento de mayor emoción ayer

[Valid Atom 1.0]una emoción de momentos
hechos para el amor,
digamos,
el amor preconcebido;
he nacido de un vientre insensible,
con insensibles afectos;
mis miedos
-porque son muchos-
vienen de adentro
y un día,se presentan
innobles,
tal vez, lastimando
a otros;
pero yo no conozco,
ni siquiera, el camino,
que me conduce
a lo duradero;
no conozco bienes duraderos,
solo los pasatiempos
rotos
en espejos ajenos,
en labios, manos, gustos
y olores, 
ajenos;
 y de lo mío,
que queda?
un hijo?
es el comienzo;
la sepultura misma,
de la verdad,
la libertad íntegra,
el silencio absurdo,
los millones de momentos,
no propios,
la soledad, si, la soledad,
algo que también es mío
y que no tiene destinatario;
vuelvo a repetirme,
en imagenes ciegas
-no te endiendo!_
no entiendo, el pedacito
de espacio
que utilizo
y tengo miedo,
-uno mas-
al último rincón
en el que juego
mi juego macabro.
te quise,te olvido
te quiero, te olvido,
en esta prisión,
que me rodea,
mi casa,mis ventanas,
mi suelo,mi cama,
infecto lugar
donde pernocto
y espero,
siempre espero
a los que necesito,
que vuelvan;
pero no vuelven;
el volver significa
compromiso,suerte,
deshecho,hecho;
yo que se!,
es una prisión
donde el castigo,
es la suerte!
lidia-la escriba                            imagen de la red 
http://www.deloquenosehabla.blogspot.com  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mensaje