12 noviembre 2011

Y buscando papeles...

[Valid Atom 1.0]y buscando papeles,
encontré,los recuerdos,

de ayeres;

cartas de amor,

sin envío, 

caras antiguas,

de nadie,

pequeños papelitos,

amarillos,

viejitos,

de cuando era niñita;

y buscando papeles,

en mi,

me encuentro,

habiendo perdido,

toda la tarde,en mi;

y buscando papeles,

que demuestren

culturas,

no solo de occidente,

me elevé al oriente...

y me fui,

en sueños amordazados,

de lenguas gigantes,

de manos diestras,

comparables

al viento,

y me dejé estar,

un ratito,

en silencio,

y me dejé estar,

llegando al punto

del ensueño!

que voraz es la vida!

que poco perdona!

como pasa factura!

como te da revancha,

como siembra destinos,

como amas y odias

a quienes has amado;

y buscando papeles,

recuerda mi memoria,

rememora,mi karma,

mi energía sinética,

mi atardecer de luces,

de calles y tormentas,

de llantos, de llantos!!!

que despojo,

buscando papeles,

en mi historia,

y pasa la vida,esa,

la de una sola vez,

esa, que forjamos,

sin destinos,

sin destinatarios,

solo 

pasa y pasa,

revolviendo papeles

con la excusa;

revolviendo...

que?

en definitiva,revolviendo

la vida,esta!!!


lidia-la escriba     imagen de la red
http://www.deloquenosehabla.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mensaje