07 enero 2012

E-mail

[Valid Atom 1.0]
Subject: Doña Escriba de la lidia...
...dos palabritas : Gracias ! excelente texto...dominas la palabra y las formas !
lo siento por lo de "los orgamos postergados" hay que llevarlos a cabo...no burocratizarse...
Oye, no me dice el nombre de esa ciudad donde vives !

Feliz dia de Reyes ! aunque no estés en la peninsula...
Francisco


Date: Fri, 6 Jan 2012 16:06:48 -0300
From: lidiagavartelp@gmail.com

Subject: estimado escritor

Click Me!
mira, sin halagos magestuosos, para mí, tu eres un escritor,magnífico, pues sostener todo el tiempo el desarrollo en una novela, es es magestuoso! algo que intenté, y está archivado en work, que tiene un principio ,y un fin, pero me falta muchísimo, para obtener el desarrollo...cual mi temperamente, ansioso, no logro conseguir...por estos lares, el calor me está matando, en mi ciudad, a 16 km del rio color de león, sucio, contaminado, construída por el masón Dardo Rocha, de espaldas a él, casi un simil, de una ciudad gemela en europa, con tratados firmados, de intercambio cultural,que obvio no se han cumplido jamás, hay 40 grados a la sombra...asfalto, tilos,sequía, mi ciudad...el 21-11-del 2011, dicen los que esperaron ese día, que se abrío una gran puerta de energía , que se repetirá el 22-12-2012, también he leído e investigado a mi manera, que se termina el mundo...¿? para mi pensamiento,Francisco, ya está destruído...desde el modernismo en adelante...fijate que ,como en la era,las eras aquellas de mas de 10 años, el dinero escasea, la hambruna está presente, en cada calle, ciudad,país, el fuego consume bosques, la sequia consume el trigo, que se tira, pues ni9 siquiera sirve,para ingerir, las costas hierven, de sur a norte, en las altas cumbres nieva,etc etc...no se si el 22 del 12 de 2012 termina el mundo, cual lo hemos conocido alguna vez, ya se va fini quitando, oradando cerebros drogados,amistades perdidas, orgasmos postergados, aleluyas disminuídos, cantícos callados, músicas perpetuas, que no suenan, y el globo estepario, se ha hecho presente, dejando de lados mieles, mieses, y colmenas...cuanto hace que no escuchas el cántico del gallo, amaneciendo? cuanto haceque el motor de un auto despide calos y humo negro? cuanto hace que ese pájaro, desconocido, no canta en las madrugadas?....cuanto hace que los hombres, siguen la ruta de su dinero y no de su cariño? cuanto????...me quedaré en silencio, sin respuestas, de mayas, aztecas, indios quo,celebraciones practicadas, por posturas de papas, y sus deliciosos encantos, fijando a su antojo, cuando es natividad y muerte del pez, simbolo de la cristiandad, me quedaré esperando la hora de los hornos,y nuestra piel llena de llagas, de esa estrella solar, que castiga, sin que nada podamos hacer, salvo adorar...me quedaré,Francisco, esperando que termine, lo que ya ha comenzado....
un abrazo enorme, te aprecio mucho,de verdad!
lidia
lidia-la escriba

2 comentarios:

  1. Quizas sea majestuoso... pero no adecuado para este lugar, la correspondencia se deposita en otro lugar.

    Si el mundo se va o no a la mierda ya se decidira en su dia, pero deberias empezar a pensar que cosa va en cada lugar primero y despues actuar.

    Para eso esta la casa de cada cual...

    ResponderEliminar
  2. cada cual atiende su juego...es verdadero o definitivamente bueno, no se ...compartir es parte del juego y la correspondencia,ésta, me ha llenado de paz y alegría...todo,no ,no va a parar para ti dónde va la correspondencia???
    lidia-la escriba
    gracias!!!!

    ResponderEliminar

Mensaje