09 febrero 2012

No estoy.../participen del PRIMER ENCUENTRO INTERNACIONAL DE CINCO CONTINENTES/GRITO DE MUJER-POESÍA DE GÉNERO-email en mi blog

[Valid Atom 1.0]solo a veces,
me permito
hacer tres cosas;
...es mucho,para mi cerebro,
y ni que digamos
memoria...
los elijo ,con paciencia,
no ha y ciencia!,
ni suspiros,no estoy,
en ciertos lugares
primitivos,
que adentro están
no soy...
               ésta es mas difícil,
de completar,de contemplar,

pero,!qué difícil es ser!...

por siempre,y demás

vidas,

no entreverarse con los otros...

que no son...

y, de verdad digo:pertenecer

me cuesta,muchísimo,

por los viejos pensamientos,

por la ideas superadas

-¿superadas?-,

a veces, hasta 

me lo creo,

pero de adentro,muy de adentro

me cuesta resignarme,

a posponer

¡y pertenecer!

lidia-la escriba/ autora         imagen de la red      

http://www.deloquenosehabla.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mensaje