15 abril 2012

COMO POR EJEMPLO....

[Valid Atom 1.0]soy mujer, 
y como tal, dispuesta a recibir,

para poder dar!;

como por ejemplo

la lluvia es una lágrima

sola,que el cielo vuelca

sobre mi cabeza,

y entre mis manos,

entre mis uñas;

como por ejemplo,

le temo a las palabras,a tus palabras,

son un recodo de sombra, que no

quiero;permanecen!

como por ejemplo

tus ojos son de niño,o de perro,

depende, todo depende,

a veces miran,a veces piden;

me pregunto:

¿cual es tu medida exacta,,

cual es tu sincera medida?;

como por ejemplo,

ahora somos pájaros muertos

y nuestra vida

es la vida,de las otras vidas;

como por ejemplo

la tarde es muy gris

viste,

y cuando te toca esa soledad,

que reina, la maldita

y su reinado es el 

silencio de afuera,

y el miedo de adentro,

esa voz que te araña,

en las costillas

o en la sangre...

...como por ejemplo!!! 

lidia-la escriba       imagen de la red
http://www.deloquenosehabla.blogspot.com/ESTAN INVITADOS AL EVENTO INTERNACIONAL,MILPOETAS POR EL CAMBIO, QUE ORGANIZAREMOS EN LA CIUDAD CAPITAL DE LA PROVINCIA DE BS AS.,EN LA CIUDAD DE BS AS.SE HACE EN LA BIBLIOTECA NACIONAL,ACA, PEDIMOS EL TEATRO ARGENTINO, BIEN VALE LA PENA!UN ABRAZO,GRACIAS POR COMENTAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mensaje