26 mayo 2012

Hay una segunda vez...

[Valid Atom 1.0]me pregunto,mas de una vez...
y a veces, casi siempre,

la vida,

nos da revancha...

sin pedir mucho a cambio;

hay un romancero,

raro, entre comentador

y comentarista,

pareciera

que,

de pronto alguien

te ama,profundamente,

te sigue,

te halaga,

te premia,

te...que?

y una vez cualquiera,

se fue,ese,aquel,

que entabló el romancero,

claro,

la vida personal,

la mía-que respeto-

la tuya,

tal vez la de aquel...

deba ser respetada,

y respetuosa;

no soy poeta,

ni escritora,

meramente,

escribidora,

en prosa, parece,

pues no quiero contar versos,

para cuartetos

u octavas,

me haría perder,

ese prístina pureza,

sencilla, brutal,

de cuando escribo;

escribidora, estaría,

muy bueno,

pues creo que me lo he ganado,

a pesar, del romancero,

del que vino

y del que se fue,

y en el cántico,

lejano,

de la tierra

de la luna,

olvidé el pasaporte,digo,

...para volar a la estrella,

y quemarme, con su muerte,

...y dejar de bordar luces,

...en casacas,de princesas,

de hadas,de escaramuzas,

de principios y noblezas;

...suena raro, ya lo se,

que me niegue al verso puro,

...pero dejenme,correr,

...por el campo, por lo menos,

dejando ya las estelas

...y de bordar casaquitas,

de niños y de princesas! 

lidia-la escriba          imagen de la red  /a los que jamás comentan,en los blogs...
http://www.deloquenosehabla.blogspot.com

1 comentario:

  1. mil gracias querida y admirada poetisa por concedernos el honor de ser participes de tus bellos y profundos versos. Muchos besinos de esta amiga que te quiere un montón y te desea feliz domingo .

    ResponderEliminar

Mensaje