19 julio 2012

Y EL MAR ME DEVORO

[Valid Atom 1.0]en los reconditos
espacios de mi mente,

oscuros,atormentados,

bullen desacompasados,

ecos,del recuerdo

del mar

que me devoró,

ayer...

recuerdos,

que no escapan,

dejadme!

no empujen,ni hieran

las paredes,

extrañamente debiles,

de mi cabeza,

cuando el mar me devoró...

unos del ayer cercano,

otros distantes,

que tratan de volver,

de matar,de dominar,

mi cuerpo...

que el mar me devoró,

suplicio,atroz,

dominarlos,

voluntades ferreas...

que a veces fallan,

cuando el mar me devoró,

dadme el valor,

sangre bravía,

furia tremante del cielo

y de los mares,

amor,suplicio del simple mortal,

ayudenme a vencer,

el recuerdo!!!

del mar que me devoró!

lidia-la escriba     imagen de la red 
http://www.deloquenosehabla.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mensaje