02 noviembre 2012

Hoy publico este hermoso poema de la autoria de Raul Adames Franceschi

POCO A POCO











Poco a poco, te fuiste alejando,
Poco a poco, te quisiste ir,
Poco a poco, me dejaste solo,
Poco a poco, me quedé sin ti.

Todos mis te quiero, quedaron perdidos,
El cariño tuyo, ya no es para mí.
Y mis labios sufren, la ausencia de besos,

De esos que se fueron, al irte de aquí.

Volví a estar errante, en noches muy largas,
Ausentes de afectos, llenas de sufrir.
Noches que tu siempre, supiste llenarlas
De abrazos, de sueños, de vida, de ti!

Me rasgaste el pecho con esta distancia.
Huérfano de amores, ya no se vivir,
Y al quedarme solo, con tantos recuerdos,
El llanto me ahoga al verte partir.




Autor: Raul Adames Franceschi

2 comentarios:

  1. Enternecedor y triste con un final desolador. Es un precioso poema.

    Ha sido un placer la visita.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Lindo y triste a la vez...
    Me has encantado, un gusto leerte!

    Un gran abrazo

    ResponderEliminar

Mensaje