01 mayo 2009

Cargas


Me lo dijo un Angel:


Si cargas con tu pasado y sus estragos y los arrastras en tu presente, entonces lo que arrastras son las fuentes agobiantes de resistencia en tu vida y no puedes ser feliz, te angustias, sufres, vives amargado, cansado, sin ilusiones.


Renuncia a tus cargas, no sigas llevando tanto peso sobre tus hombros, no te das cuenta de que te estas privando de la felicidad, y estas tan fatigado, agobiado, exhausto, podrido, harto que nunca te sientes bien? Nunca. Mirate la cara en el espejo.


Limpia tu vida. Limpia tu ropero. Limpia tu casa. Elimina todas esas cargas negativas, respira profundo, exhala, exhala de nuevo varias veces, ahora inhala, siguelo haciendo. Abre los brazos, llenate de energia positiva. Borra todo aquello negativo que NUNCA va a regresar porque se lo llevo el rio, el tiempo, la vida. Es que acaso no sabes que eres tu peor enemigo y que el pasado debe de servirte para mejorar, para crecer, madurar, perfeccionarte. Estamos aqui para ser felices, para ser libres. Aligera tu vida. Y recuerda siempre que la vida no es facil, pero es maravillosa y busca las cosas simples. La abundacia simple. Solo tenemos esta vida para aprovecharla y sacarle el jugo, no desperdicies minutos y horas alimentando esas cargas negativas. Y rie, riete mucho porque la risa espanta a la muerte, no hay mejor medicina tanto para el alma como para el cuerpo como reir.

3 comentarios:

  1. últimamente me ando riendo a mansalva.

    Sin embargo me ando enfermando más seguido tambien.

    Momentos como éste son en los que me empiezo a considerar una contradicción andante.

    ResponderEliminar
  2. "El pasado es el único lugar donde podemos refugiarnos al huir de los hastíos cotidianos, al huir de nuestras miserias, al huir de nosotros mismos".

    ResponderEliminar
  3. el pasado a veces nos sigue y es como si lo tuviesemos "cosido a la piel", como una sombra. pero en fin, por que arrastrar cadenas?

    por cierto. algunas palabras quizá no las encuentres en el diccionario, con gusto te explicare las dudas que te queden de estas. y gracias.

    ResponderEliminar

Mensaje