14 mayo 2009

Hoy

Bueno, me estrenaré en este blog con uno de mis poemillas que escribí hace tiempo. Espero que les guste. Un abrazo.

HOY

Hoy quiero escribir al viento,

hoy quiero morir de noche,

que mi alma dicte los versos,

y que la tinta se agote.


Hoy muero en tu mirada,

hoy quiero callar a voces,

que tu risa sea marcada,

y que me inunde tu roce.


Hoy sueño entre mis deseos,

hoy duermo entre mi sonrisa,

que ya no siento mareos,

ya no me escondo en repisas.


Hoy quiero sentirte mía,

hoy quiero ser tuyo entero,

ser ese el cigarro que lías,

ser el humo que te inunde por dentro.


Hoy quiero callar al mundo,

hoy quiero escuchar tu cuerpo,

hoy quiero ser vagabundo,

de tu beso más sincero.


Hoy quiero soñar despierto,

hoy quiero besar tus labios,

hoy quiero saber que he muerto,

que seas mi escenario.


Hoy quiero que tú me sientas,

hoy te siento a tí por entero,

quiero que por mí te pierdas,

yo por ti, ya me he perdido.



video


Julián Nailes.

9 comentarios:

el Gato Negro dijo...

La morfologia de los versos me recuerda a la de las rancheras. Y me gusta por esa sencillez y naturalidad que desprenden.

Mariangeles dijo...

Hoy quiero darte las gracias por esos versos tan bonitos.

July dijo...

Gracias Gato negro

July dijo...

gracias Mariangeles.

Bez

ybris dijo...

Andaba curioseando y me sorprendió verte por aquí.
Como dice Gato Negro tu poema es sencillo y agradable como ranchera.
Deberías aclarar que eres excelente letrista.

Abrazos.

July dijo...

Hombre!!! Ybris!!! que sorpresa !!!

Pues ya ves, me "engañan" para meterme en todos lados ;)

Jejejeje, Ya sabes amigo, si es agradable como ranchera :) asi sea. Ya tendre mas tiempo para añadir mas letras por aca. A ver si llegan a tener una opinion similar a la tuya :)

Un enorme abrazozzz

Anónimo dijo...

Será sencillo y natural,pero tambien grande y hermoso. Ojala "hoy" me dijeran algo asi.

Adan

July dijo...

Adan,

hoy es todos los dias que estes dispuesto a encontrar belleza.

Un abrazo!

中島美嘉mika dijo...

cool!!AV,無碼,a片免費看,自拍貼圖,伊莉,微風論壇,成人聊天室,成人電影,成人文學,成人貼圖區,成人網站,一葉情貼圖片區,色情漫畫,言情小說,情色論壇,臺灣情色網,色情影片,色情,成人影城,080視訊聊天室,a片,A漫,h漫,麗的色遊戲,同志色教館,AV女優,SEX,咆哮小老鼠,85cc免費影片,正妹牆,ut聊天室,豆豆聊天室,聊天室,情色小說,aio,成人,微風成人,做愛,成人貼圖,18成人,嘟嘟成人網,aio交友愛情館,情色文學,色情小說,色情網站,情色,A片下載,嘟嘟情人色網,成人影片,成人圖片,成人文章,成人小說,成人漫畫,視訊聊天室,性愛

Publicar un comentario

Mensaje