14 mayo 2009

Plumas


!Mira, allí arriba!
¿Que son esos puntitos blancos?...
parece que flotan en el aire,
porque tardan en caer....
¿Tú consigues ver que son..?
Hay muchos puntitos, que como la nieve,
van cayendo flotando,
guiados sólo por la suave brisa que corre.
¿Son plumas...?
!Mira, allí arriba!
Pero......¿ves lo que cae?
Llueven plumas blancas,
que bajan flotando sobre el aire.
Caen lentas,
bailando al unisono,
!Se nota que han ensayado su caída!
Amigo....
¿de verdad que están lloviendo plumas?
Si.....
el cielo está repartiendo alas....
¿quieres volar conmigo...?

5 comentarios:

  1. Qué lindo, me encanta, yo si quiero volar, de hecho vuelo a diario.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Muy bello poema María, es hermoso volar y soñar, transmites mucha paz.Un saludo desde uruguay Vic.

    ResponderEliminar
  3. Son las plumas de tus angeles Maria. Un abrazo fuerte de quien muchas veces encuentra plumas blancas en su camino.

    ResponderEliminar
  4. "algunas veces vuelo y otras veces..."

    ResponderEliminar
  5. Me llena de alegría ver que hay más almas voladoras, grácias a todos.....

    Un beso de aire fresco.

    ResponderEliminar

Mensaje