07 mayo 2009

ME VUELVES LOCA

Es extraordinario ver como me siento
Cada vez que te apareces de sorpresa
Unos impulsos llegaron con el viento
Hay algo en mí y me duele la cabeza.

Ver una foto tuya me hace descoser
Toda una vida de enredos y de smog
Pienso en ti y dejo todo mi padecer
En mi puerta se escuchó un toc toc

Estoy abriendo los sueños a mi paso
Imagino que estoy contigo un rato
No me importa si ya no tiene caso
Pero así a la alegría en mi yo desato.

Ven y escucha mi cantar

Me estás haciendo volver al inicio
Con una sola frase llena de tu ser
Intento ignorar que todo es ficticio
Porque no estás pero quiero saber

¿Estaré enloqueciendo de amor?

Creo que ya caí muy bajo
Y me encanta esta sensación
Quiero ahora tomar un atajo
Que me lleve hasta tu corazón

Y creo que son cosas que nunca te diré
Como que causas todo en mi interior
Y al verte creo que me aguantaré
Esas ganas de gritar al exterior

Me vuelves loca!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mensaje