18 mayo 2009

SENTIDOS


Si yo partiera me gustaría viajar a lugares lejanos, desprovistos de la sal de la envidia y

De la mal intención de corazones apagados, caminaría lento tratando de captar el aire, que me alivie…

Me iría sola, y me internaría en un bosque,

Para sentir el canto de los pájaros y ese sagrado resplandor que se cuela entre las hojas de los árboles, dándole a ese momento un efecto mágico.

Pensaría muy poco, viviría más

Mi corazón esta ávido de experiencias,

Observaría todo a mí alrededor…

Caminaría descalza por el pasto

Y luego en un una rapto de locura me tiraría en él.

Al arrullo del viento no le pondría notas, es mas libre así,

Él compositor puede mutilar su derecho a crear

No llevaría jamás una jaula para atrapar pájaros

Ellos están felices dando brincos saltarines y aleteando en un charco.

Miraría el romance de una mariposa con su flor

Tratando de ser invisible para no interrumpir

Ese momento…

Si yo partiera, adornaría mi cabello con flores

Y llenaría mis bolsillos de piedritas de colores

Dibujaría un sol sobre la arena

Y me mojaría los pies en el arroyo.

No entraría jamás en una cueva me recordaría

La mente de muchos extraviados.

Buscaría luz, aromas suaves como el jazmín del aire,

Flotaría en una avalancha de sueños azulados

Tomaría un par de hojas ya secas las apretaría para sentir su crujir

Tacto con la vejez disfrutaría

Sus arterias me hablan de sabiduría.

Vicairot

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mensaje