18 mayo 2009

Quédate, no te vayas ...


Sé, que te he pedido que te alejes
que no regreses,
incluso te he culpado
de noches de soledad,
de noches en vela,
de que por ti
he formado ríos
ardientes y salinos,
que por ti
he convertido a la luna
en cómplice y testigo
de mis anhelos,
de mis sueños,
de mi amor
y de mi desamor,
que me has dejado noches
amargas y eternas
que no tienen fin,
que me secan la boca
que me provocan
desazón, angustia,
ilusión y alegrías,
te he odiado
y al mismo tiempo
te he amado .....

Hoy, no quiero que te vayas
no quiero que me dejes,


¡QUÉDATE!


Porqué hoy no quiero cerrar mis ojos
¡No quiero soñar!
¡No quiero sentir!


Sólo quédate,
déjame en blanco
el pensamiento y el corazón.


Hoy, no te vayas
deja que mi noche sea larga
que no tenga fin,
para que no piense,
para que no sienta ....


Hoy, déjame en blanco
y hazme compañía,
no te vayas, no me dejes
acompañame a hacer eterna
la luna ....

INSOMNIO, hoy no te vayas
quédate y hazme compañía.

LaU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mensaje